miércoles, 21 de septiembre de 2011

Para Rebajar La Barriga - 5 Métodos Para Quemar La Grasa De La Barriga

Para Rebajar La Barriga
Ponga en práctica estos métodos de incineración de grasas en estos momentos y quedará conmocionado y sorprendido de lo rápido que le ayudarán a rebajar la barriga.  

1. Beber té verde.

El té verde es la Madre Tierra primera de todo remedio de dieta natural. Una amplia investigación demuestra que la cafeína junto con otras propiedades químicas naturales del extracto de té verde ayudan a quemar una considerable cantidad de calorías y desintoxican el cuerpo de los radicales libres . Además, la ciencia ha demostrado que el té verde es muy efectivo contra las enfermedades del corazón lo que explica por qué la tasa entre los hombres japoneses es muy baja a pesar que el 75% de ellos son fumadores! El té verde junto con la dieta y el ejercicio sin duda le ayudarán a rebajar la barriga.

2. Comer carbohidratos complejos para el desayuno.

El comer un desayuno completo del complejo de carbohidratos hace 2 cosas. En primer lugar, proporcionar a su cuerpo una excelente fuente de carbohidratos lentos a digerir como fuente de combustible. Posteriormente, se mantendrá en el estómago más tiempo por lo tanto hace que se sienta más pleno y su probabilidad de tener una disminución del aperitivo del mediodía de manera significativa.

3. Hacer ráfagas cortas de ejercicios de alta intensidad.

En cuanto al ejercicio nada va a bombear su corazón más rápido y quemar más calorías que las actividades  de alta intensidad. La clave es hacer varias de alto impacto, los movimientos de alta intensidad por corto tiempo, luego tomar un breve período de descanso de 30-60 segundos y repetir el entrenamiento otra vez. No sólo le va a ayudar a reducir la grasa de la barriga más de lo que hace la actividad cardiovascular regular, sino que también le ayudará con la fuerza y ​​la resistencia muscular.

4. Reducir el consumo de alcohol.

El alcohol tiene graves repercusiones en sus músculos. Para todos los propósitos destinados, prácticamente anula cualquier beneficio del entrenamiento de resistencia si se consume en el mismo día. Esto es porque el tejido muscular se encuentra en un estado de reparación durante el entrenamiento de resistencia, y por el consumo de alcohol, completamente se interrumpe el proceso de reparación, lo que representa que su entrenamiento para ese día sea inútil.

5. Comer más grasas monoinsaturadas.

Al contrario de la creencia de que la grasa es buena para usted. Siempre y cuando su consumo sea de grasas monoinsaturadas. Este tipo de grasas incluye las nueces, semillas de lino, aceite de linaza, el salmón, el aceite de aguacate, aceite de oliva y la mantequilla de maní natural. Estas grasas saludables en realidad ayudan a quemar calorías y ayudan a rebajar la barriga. Además, tienden a ser mucho más ricas en sabor por lo tanto, a sentirse satisfecho y no comer tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario